Encontré en la escuela un acompañamiento permanente
Hace más de 10 años me compré una bici de MTB para pasear por la ciudad… La persona que me vendió la bici me dijo: “Esto es un viaje de ida…”. ¡Cuánta razón tenía! ¡No hay límites en esto!
Al poco tiempo llegó la bici de ruta y la búsqueda de quién pudiera enseñarme a ser una buena ciclista. ¡Yo quería ser ciclista!
Mis comienzos fueron en clases personalizadas, rodando al lado de Claudio Reybaud quien fue marcando mis cambios en la posición, en el pedaleo, en la respiración y en los descansos arriba de la bici.
Encontré en la escuela de Ciclismo Reybaud un acompañamiento permanente de Claudio quien se ocupa de realizar un seguimiento constante de sus alumnos con planificaciones personalizadas. Ningún deportista es igual a otro…
Es excelente para quienes quieren progresar en este deporte porque hay una mirada específica de Claudio hacia el alumno. En esa mirada analítica se ocupa de potenciar tus virtudes, analiza tus debilidades para mejorar y poder alcanzar tus objetivos.
Además de la personalización de los entrenamientos, también hay lugar para rodadas grupales donde aprendés a rodar en pelotón, fundamental en este deporte, hay enseñanza permanente de técnica sobra la bici y respeto hacia otros ciclistas.
Los progresos son absolutamente motivacionales para los desafíos que quieras plantearte arriba de la bici y esos progresos se alcanzan en la escuela. ¡Sentís que te superás día a día! Karina Melamud
Hoy ya no hay excusas para no entrenar porque también existe una plataforma digital en la cual aquellos que no podemos salir por falta de tiempo o por mal clima, lo hacemos desde casa en nuestros rodillos.
Podés subir un escalón más en tu entrenamiento como ciclista en los Training Camps que se organizan a lo largo del año. Es en esos momentos donde ¡realmente te sentís un ciclista PRO por unos días!
San Luis el lugar ideal para el ciclismo por sus anchas rutas y el respeto al ciclista… Transcurrís 1 semana pedaleando en unos paisajes naturales de subidas realmente desafiantes para mejorar. Nunca volvés igual de San Luis, siempre estás un escalón más arriba en tu carrera de ciclista. Siete días de salidas con profesores de la escuela absolutamente cuidados, con todos los apoyos que necesitás para que la rodada sea exigente y segura. Mas allá que durante el año siempre hay algún fin de semana de salidas o viajes grupales. Por eso la importancia de saber rodar en pelotón… Cuidándonos entre todos.
¡La Escuela de Ciclismo Reybaud es la escuela para quien quiera ser ciclista! ¡Sin dudas!
__