Llegué a la escuela por casualidad en el año 2014

Anteriormente entrenaba en un grupo de ciclistas de categoría máster y al frente estaba Carlos Reybaud, el papá de Claudio. En 2014 Carlos no pudo asistir más a la pista y yo debía buscar un entrenador.

Así es que ingresé a la Escuela de Claudio que con nuevos sistemas de entrenamiento comencé a ver mejoras que me invitaron a soñar en grande. Empezaron los entrenamientos con Planificación personalizada, que al estar pensadas a la medida de cada corredor y de cada especialidad la mejora está garantizada.

En mi caso mi especialidad en la pista es la velocidad y estoy con el indicado, sus conocimientos en el área, vienen de cuna (con el padre campeón de dicha especialidad). Con Claudio, estudioso del tema, empezaron a ver frutos en los Campeonatos Argentinos de todos sus alumnos.

Nos traemos la mayoría de las medallas y los que recién compiten mejoran sus expectativas o están muy cerca de las medallas.
Román Regino

El training camp que se hace en Mar del Plata es de mucha ayuda para entrenar como un profesional o para el que quiere aprender en un velódromo de esas características o la manera de entrenar, estos viajes, pasan dos cosas buenísimas; se entrena y se divierte mucho con buena compañía.

En esta escuela saben escucharte y saben entender lo que estás buscando, sea un objetivo personal o a nivel competitivo. En mi caso es a nivel competitivo y es un camino largo que todavía no termino y no se sabe, si bien es un proyecto a 4 años nunca se sabe cuándo termina.

Con Claudio estoy hace mas de 6 años y cada año es un escalón ganado, esperamos con el grupo de trabajo lograr esos objetivos, algunos ya lo logramos y otros están por venir.

__