La historia detrás de un Súper clase
Fue el 10 de enero de ese año que dije no tomo más alcohol y comienzo con la dieta, conjuntamente a rodar en bici (sólo rodar) e inmediatamente me inscribí en la carrera de Río Pinto que se disputaba el 1 de Mayo de ese año, o sea a tres meses de arrancar…
Estuve pedaleando y comiendo menos y corrí con un peso de 108 kg, logré un tiempo de 4 horas y un puesto 130 sobre 580 anotados… ¡No era poca cosa para el estado que tenía!
De ahí comencé a hacer las cosas más ordenadas lo contacté a Claudio por intermedio de mi primo que ya lo estaba entrenando hacía 5 años y me puse a hacer las cosas a conciencia y con un guía espectacular como es Claudio.
Así fueron transcurriendo los años, los cuales fueron muy duros porque yo había hecho un cambio de 360 grados y los resultados venían peor no con la rapidez que yo pretendía.
Siguieron pasando los años entrenando duro y cada vez más a conciencia y de a poco empezaron a salir los resultados muy despacio, me iba metiendo entre los punteros pero no como yo pretendía, tal es así q hoy con 55 años y siguiendo la conducta Reybaud (o por lo menos que sea lo más parecido) es que recién aparecen algunos resultados… En fin, para mí fue lo mejor que pasó, hoy en día peso entre 78 y 82 kg, sigo sin tomar alcohol y mi vida está mucho más ordenada.
Con esto quiero decir q nada es imposible, cuando uno se lo propone los resultados llegan tardan, pero llegan… nunca hay q dejar de intentarlo, aunque uno de lo más que tiene y los resultados no sean óptimos o los buscados, el secreto está en seguir y ser persistente y ¡nunca bajar los brazos!
¡En esto gana el que nunca baja los brazos! Marcelo Quintana__