Una mirada exclusiva sobre cada alumno

En Ciclismo Reybaud entendemos que todos nuestros alumnos son diferentes y respetamos la individualidad y personalidad de cada uno. Hay ocasiones en que un ciclista necesita tener un plan armado a la medida de su realidad y de sus necesidades puntuales.

Puede tratarse de casos en donde los objetivos de un alumno tengan que ver por ejemplo con perder peso, o quizás con entrenar considerando que el deportista tiene alguna afección preexistente. También es frecuente que un ciclista nos plantee la posibilidad de prepararse en forma individual para una competencia en particular en algún momento del año.

En estos casos armamos una planificación personalizada con una mirada exclusiva sobre ese alumno.

Se tiene en cuenta todo lo relacionado con el día a día de la persona, sus horarios, su alimentación, de cuánto tiempo dispone en el día o en la semana para realizar sus sesiones de entrenamiento. Si necesita espacios más o menos prolongados de descanso entre una sesión y otra.

Por medio del minucioso diseño de las sesiones de entrenamiento cada ciclista cuenta con una orientación completa de su recorrido para alcanzar sus objetivos parciales y por qué no un objetivo final y a largo plazo.

La guía y acompañamiento de un entrenador profesional hacen que el ciclista llegue a cumplir lo propuesto sin demoras innecesarias o efectos indeseados como el sobre entrenamiento o la mala periodización.

Para el armado de estos planes, es necesario que el alumno cuente con medidores de frecuencia cardíaca y de cadencia de pedaleo (requerimientos mínimos para entrenar). El potenciómetro es también una excelente herramienta, aunque no constituye un requisito indispensable.

Este plan está diseñado para que sólo pienses en pedalear y dejes que tu entrenador vuelque toda su experiencia para llevarte por el mejor camino a tu objetivo.

¡Empezá hoy mismo!

__