1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-2599-2878  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31

La Historia detrás de un Ciclista: Javier Gregori

November 8, 2018

  

 

 

Javier Gregori, participó el pasado mes de Octubre en el Campeonato Argentino de Pista para Masters y Promocionales en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Javier, obtuvo excelentes resultados en este Campeonato Argentino:

 

Medalla de Bronce Velocidad Olímpica

 

"Desde chiquito quise correr en bici, cuando termine la primaria mis abuelos me regalaron mi primera bici de media carrera. Comencé a entrenar y corrí mi primer carrera de debutantes en un circuito Callejero y salí ganador!, en el año '84. Fue ahí que comenzar a correr en menores.

 

Hubo un momento que tuve que dejar de correr por cuestiones laborales, a los 25 años retome con la actividad pero en MTB, fue ahí que corrí campeonatos provinciales de los cuales salí campeón en uno y  obtuve dos sub campeonatos, tuve la oportunidad de correr dos Panamericanos, en Brasil obtuve un 10mo puesto  y en villa la Angostura el 11° puesto. Ademas, participe en cinco oportunidades en Rio Pinto y tres Trasmontaña  de los cuales dos fueron en pareja con mi hermano. Obteniendo un 4to,  6to y 8vo lugar.

 

En el 2008 retome con las ruedas finas donde participaba en carreras con buenos resultados. Participe de dos Argentinos de pista y dos de ruta.

 

En el 2011 deje, ya que comencé un entendimiento personal el cual me demandaba mucho tiempo. Este año (2018) ya más organizado en el trabajo, hace 5 messes pude arrancar con los entrenamiento con planillas los cuales dieron sus frutos este año en el Campeonato de pista.

Nada es imposible si hay constancia".

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
ME GUSTA
Please reload

Entradas destacadas

Manos Dormidas: Causas y como evitarlo

March 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload