1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-2599-2878  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31

La Historia detrás de un Ciclista: Ignacio "Nacho" Davis

November 2, 2018

  

Ignacio “Nacho” Davis, participó el pasado mes de Octubre en el Campeonato Argentino de Pista para Masters y Promocionales en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Siendo de la Categoría A1, Nacho, obtuvo excelentes resultados en este Campeonato Argentino:

 

Medalla de Plata en Velocidad

Medalla de Plata en  KM

Medalla de Planta en Velocidad Olímpica

 

Conozcamos un poco más a Nacho y su historia como ciclista;

“Recuerdo que acompañaba mucho a mi viejo a las carreras, tanto así, que termine enganchándome. A la edad de 13 años tome la bicicleta y mis inicios fueron en carreras locales (9 de julio, Prov. De Bs.As.), luego en zonales.

 

En el año 2002, por razones de estudio, decidí mudarme a la ciudad de La Plata, allí me di cuenta que existía otra forma de entrenar, conocí lo que eran las pasadas y los entrenamientos planificados. Me recibí de Diseñador Industrial y me quedé definitivamente en La Plata. Competí en la categoría Promocional y luego pasé a Elite.

 

Por cuestiones laborales deje de entrenar entre el 2009 y 2011 (aumente mucho de peso). A partir del 2012, pude organizar mis horarios y comencé a entrenar seriamente y desde ese momento compito en categoría Elite. Durante el 2014 y 2015 competí en ruta, Doble Bragado, Vuelta a la Hermandad, Vuelta al Centro de la Provincia y todo Critérium que andaba dando vueltas por allí. En el 2016, disminuí el volumen de entrenamiento y me dediqué a competir en los circuitos de La Plata y alrededores logrando algunos podios y ganando un par de carreras.

 

Este año (2018) me licencie en la Categoría Master A1 y prepare la pista por primera vez en mí vida. Algo que me gustó siempre, pero nunca me había decidido a hacer. Una experiencia hermosa que espero repetir, y todo esto trabajando 8hs por día, lo más difícil es el invierno ya que entreno después de las 17hs.”

 

-"En el terreno de la pista Nacho es un diamante en bruto, que comienza a dar sus brillos en el primer año confirmando sus condiciones. Es rápido y la situación de competencia lo potencia lo que lo define como buen corredor. Todo esto en el marco de lo más importante, es una excelente persona."- Comenta Claudio Reybaud.


Felicitamos a Nacho por su esfuerzo y dedicación,  por repesentar al #TeamReybaud de la mejor manera. #VamosPorMas #CiclismoReybaud

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
ME GUSTA
Please reload

Entradas destacadas

Manos Dormidas: Causas y como evitarlo

March 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload