1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-2599-2878  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31

"Una Experiencia Inolvidable" Roman Regino y Javier Verderi: Mundial de Master de Ciclismo de Pista - Los Angeles 2018

October 22, 2018

 

 

Del 6 al 13 de Octubre en la ciudad de Los Angeles (Estados Unidos) se llevo a cabo el Mundial de Master de Ciclismo de Pista ( 2018 Masters Track Cycling World Championships) 

 

En esta oportunidad tuvimos la suerte de contar no solo con corredores de la delegacion argentina, sino con integrantes del #TeamCiclismoReybuad, Roman Regiano y Javier Verderi con representaron de la mejor manera. Ambos nos cuentan que es vivir un mundial de Ciclismo de Pista desde adentro.

 

Javier Verderi nos cuenta, "la experiencia fue excelente por supuesto me falto, pero tengo la filosofía que siempre nos falta y debemos seguir entrenando el próximo objetivo es poder bajar esos casi 2 segundos que saco el primero, pero muy contento, porque si bien cometí errores en los 750mts y en los 200mts, uno debe hay que estar ahí, y es lo que se pudo dar en ese momento por supuesto no estuvo la intensión de cometer esos errores, pero hay que estar en un mundial, uno lo mira desde afuera y parece fácil, pero no es así, lo único que quiero es seguir entrenando y seguir mejorando, ese es mi deseo.

Quiero agradecer a todos lo que de alguna u otra forma me ayudaron en este sueño, a mi familia que me banca siempre en mis locuras, mis amigos, especialmente a José que me llevo a una pista y desde ese día comenzó esta pasión, a Claudio Reybaud por entrenarme, ¡a Hernán Koval con su apoyo incondicional! ¡Gracias a Todos!"

 

 

Roman Regiano ; "como experiencia fue buena, muy buena, ves a competidores de otros países como se preparan, que hacen, momentos previos como calientan, como se desenvuelven en la pista. Con respecto a eso fui a ver esos momentos como para ver que mas se puede hacer, en lo personal con los resultados bien, en la 200mts y en los 750mts además, participe en la velocidad olímpica que nunca había tenido la oportunidad de hacerla y la realice con dos grandes personas, que me invitaron, y por ser la primera vez me salió bastante, era una especialidad que yo quería hacer hacia rato y no podía por falta de corredores en mi categoría en el campeonato argentino.

En cuanto a la preparación llegue bien, físicamente llegue bien, quizás no como pretendía llegar para estar un poquito mas arriba, pero solo es trabajo era mi primera vez en un mundial mucha experiencia me lleve muchas vivencia, en tema organizativo nunca estuve en un evento de estas características  corriendo  con otros corredores de otros países, la verdad me sentí bien, no estamos tan lejos tampoco del resto del mundo, y quiero agradecer a mi familia que me acompaño a mi señora a mi hija, mis hijos desde Argentina alentándome, y a Claudio Reybaud que me entreno de una forma diferente a lo que venía entrenando.

Con respecto a la vivencia en cuanto a la pista de madera, fue muy buena, la sentí medio pesada, pero hay que acostumbrase, me sirvieron los días anteriores que fui para ver los puntos de referencia, a usar el partidor que nunca había usado, esas son las cosas que viví, con respecto al mundial es una cosa inolvidable".

 

Sin dudas ambos ciclistas se llevan consigo la mejor de las experiencias, viviencias y muchos deseos por seguir progresando en esta pasion, #VamosPorMas #CiclismoReybaud.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
ME GUSTA
Please reload

Entradas destacadas

Manos Dormidas: Causas y como evitarlo

March 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload