1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-2599-2878  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31

#StorieTime: "Querer es Poder" Marcelo Quintana

August 13, 2018

 

Querer es Poder”, nos comentó Marcelo Quintana, ciclista integrante del Team MTB de Ciclismo Reybuad. Marcelo es oriundo de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz el 10 de enero del 2017 cambio su vida por completo.

 

Si bien, Marcelo tiene un pasado deportivo muy variado, su camino comenzó a los 10 años compitiendo en natación, luego incursiono a sus 15 años en el Bici Cross, para luego experimentar con el rugby y llegar a ser preseleccionado a los 18 años para los Pumitas en Buenos Aires.  Además, obtuvo muchos reconocimientos en el Automovilismo.

A la edad de 42 años, entre salidas en bicicleta se animo a su primera carrera, pero su cambio llego hace un año atrás.

 

Comenzó un 10 de enero del 2017, me cambio la vida por completo fue como un click, me decidí un día al igual que hace 16 años dejar de fumar, y comencé a hacer deporte, me cambio la vida, decidí vivir mejor, más sano y soy otra persona, la verdad valió la pena tanto esfuerzo, porque mi meta es llegar más arriba. Por ahora estoy lejos de donde quiero llegar, lo que sí puedo decir, y darles un consejo al que quiera probar que arranque porque querer es poder, así que para todos que se decidan algún día comenzar, tengan la edad y estén como estén que pueden hacerlo, porque querer es poder, mi señora un pilar fundamental estoy más que contento y agradecido, hay que seguir, esto recién empieza” nos comenta Marcelo.

 

Todo esfuerzo y trabajo siempre trae su recompensa, lo vemos en Marcelo, y en tantos otros ciclistas que comparten su día a día junto a Ciclismo Reybaud, nos gusta compartir con ustedes estas historias enriquecedoras y superadoras, queremos agradecerle a Marcelo por hacernos parte de este crecimiento tanto deportivo como emocional, es un placer podes contar estas historias de superación. #VamosPorMas #Patagonicos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
ME GUSTA
Please reload

Entradas destacadas

Manos Dormidas: Causas y como evitarlo

March 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload