1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-2599-2878  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31

La satisfacción de alcanzar tus objetivos: GFNY 2018 Gustavo Diaz

May 21, 2018

 

 

El Gran Fondo es una carrera que se originó en Italia en 1970, y se traduce al inglés como "Big Ride". Los italianos la llaman Gran Fondo ambos términos están oficialmente definidos y certificados por la Federación Italiana de Ciclismo como un evento ciclista de al menos 120 kilómetros (75 millas) de largo, y son individualmente programados (comienzo a fin) con premios para los ciclistas más rápidos en cada categoría.

 

El inicio se realiza en pelotón, y el formato permite la participación de ciclistas de todos los niveles, como un maratón, donde la mayoría de los participantes compiten contra el reloj en lugar de los demás participantes.

 

Los primeros eventos de Gran Fondo en los Estados Unidos se organizaron en 2009 y, a partir de 2017, hubo más de 200 eventos en América del Norte. También se extendió por el resto del continente llegando a nuestro país donde también se realizan ediciones del GNFY.

 

En esta edición del GFNY del 2018, tuvimos una presencia de un ciclista de nuestro Team, Gustavo Diaz, acompañado por Horacio Cano y José Joaquin que también llevaron a cabo la carrera.

 

“Realicé un tiempo de 6:52:16hs., la carrera estuvo muy buena, el primer tramo fue en una subida ahí me costo un poco, hasta que pude tomar ritmo, luego pude recuperarme seguí tranquilo y en el descenso le puse toda la confianza a la bici, descendí bastante rápido. Faltando 10km para finalizar, iba en un pequeño pelotón, pero se presentó que no podía encontrar el ritmo justo, o perdía la rueda o colgaba a los demás ciclistas, así que realice prácticamente toda la carrera solo sin ir a rueda, en ese ultimo tramo me separe del grupo y seguí solo para embalar y finalizarla. La distancia total fueron 100 millas, 162K de montaña, estoy muy contento por el resultado fue una gran experiencia”, nos comenta Gustavo Diaz luego de su paso por el GFNY 2018.

 

Lo felicitamos por su esfuerzo y dedicación, además por representar al Team CiclismoReybaud en un evento de esta magnitud, ¡también una mención a sus compañeros Horacio Cano y José Joaquin, Felicitaciones muchachos! #VamosPorMas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
ME GUSTA
Please reload

Entradas destacadas

Manos Dormidas: Causas y como evitarlo

March 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload