La Historia detrás de un Ciclista: Gabriel Mourelos


Gabriel Mourelos 55 años, Categoria Master C2

Ser ciclista…. Hace varios años y por casualidad me invitaron a pasear en bici por Capilla del Señor y ¡me encantó!. Pero saque un par de conclusiones, una, tenía que tener una bicicleta que no me deje en banda, otra que necesitaba un poco de estado físico porque los 50 km a paso de hombre me parecieron una distancia importante y finalmente que había que tener un manejo básico de la bici para no lastimarme en alguna huella y asì comenzo todo.

La primera vez que fui al kdt me parecían todos marcianos, tremendas bicis, pedales automáticos, pero no me desanime y ahì empezó todo.

Con un entrenamiento planificado y organizado empecé a tomarle confianza a la bici y a acercarme al pelotón. Un dìa me le animè a los pedales automáticos y así siguió la cosa unos tres años, siempre para adelante. Genial grupo de amigos, entrenadores es buenìsimo estar entre gente que sabe màs y es responsable y nos hace ser responsables de nuestra propia seguridad.

Me comprè la rutera al tiempo y le tenía miedo, 6 meses guardada, hasta que empecé a andar. Un dìa fui a una carrera y ¡lleguè! ¡No lo podía creer! Un dìa charlando con Claudio me dijo que tenía que elegir algo que me identificara, ¿que querìa hacer con la bici? y me fue explicando distintas posibilidades y ahì fue que conocì la pista y sus posibilidades (todo en teoría obviamente) y me interesò mucho. Pasaron tres años de esa charla y dos años y medio desde que me compre la pistera. Este año fue el segundo argentino que corrì. Superando mis tiempos año tras año. Ha sido un desarrollo físico y personal increíble. A mis 55 años cuando llego al KDT me cambia el humor. Subo a la bici y los fantasmas cotidianos se corren todos. Apenas termino el Argentino comence a planificar el proximo. Me enganchè con el gimnasio, falta mucho, pero esto lo puede hacer cualquiera que se lo proponga con un grado de seriedad.

Recomendación: entrenar con un profesor o con una escuela. Cuidarse. Cuidar a los otros. Hacerse estudios físicos. Y van a conocer un mundo que no imaginaron. Ojalà seamos muchos màs. Y la familia también se engancha con que nosotros estemos mejor. Después de 30 años de sedentarismo si yo pude, vos también.

Agradecemos a Gabriel por su mensaje inspirador y compartir su experiencia como ciclista sin dudas quedan muchos objetivos por cumplir en este 2019 Vamos por todo!, #VamosPorMas #CiclismoReybaud

#ciclismoreybaud #ciclismo

102 vistas
1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-40312299  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31