La Historia detrás de un Ciclista: Javier Gregori


Javier Gregori, participó el pasado mes de Octubre en el Campeonato Argentino de Pista para Masters y Promocionales en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Javier, obtuvo excelentes resultados en este Campeonato Argentino:

Medalla de Bronce Velocidad Olímpica

"Desde chiquito quise correr en bici, cuando termine la primaria mis abuelos me regalaron mi primera bici de media carrera. Comencé a entrenar y corrí mi primer carrera de debutantes en un circuito Callejero y salí ganador!, en el año '84. Fue ahí que comenzar a correr en menores.

Hubo un momento que tuve que dejar de correr por cuestiones laborales, a los 25 años retome con la actividad pero en MTB, fue ahí que corrí campeonatos provinciales de los cuales salí campeón en uno y obtuve dos sub campeonatos, tuve la oportunidad de correr dos Panamericanos, en Brasil obtuve un 10mo puesto y en villa la Angostura el 11° puesto. Ademas, participe en cinco oportunidades en Rio Pinto y tres Trasmontaña de los cuales dos fueron en pareja con mi hermano. Obteniendo un 4to, 6to y 8vo lugar.

En el 2008 retome con las ruedas finas donde participaba en carreras con buenos resultados. Participe de dos Argentinos de pista y dos de ruta.

En el 2011 deje, ya que comencé un entendimiento personal el cual me demandaba mucho tiempo. Este año (2018) ya más organizado en el trabajo, hace 5 messes pude arrancar con los entrenamiento con planillas los cuales dieron sus frutos este año en el Campeonato de pista.

Nada es imposible si hay constancia".

#ciclismoreybaud #ciclismo

61 vistas
1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-40312299  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31