La Historia detrás de un Ciclista: Roman Regino


Roman Regino, participó el pasado mes de Octubre en el Campeonato Argentino de Pista para Masters y Promocionales en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Siendo de la Categoría B2, Roman, obtuvo excelentes resultados en este Campeonato Argentino:

Medalla de Bronce en Velocidad

Medalla de Planta en Velocidad Olímpica

"Comencé en el ciclismo a la edad de 7 años, a los 20 años tuve que dejarlo pero retome a los 35 años. En esos años me case con Patricia, llevamos 24 años de casados y tenemos 3 hijos.

Hace 28 años que trabajo en una empresa eléctrica, mi día comienza con levantarme, llevar a mi hija a la escuela, luego voy al gimnasio, al mediodía entreno en bici, luego tomo un descanso y voy a trabajar, ademas, acompaño a mis hijos a hacer deporte, uno de ellos practica esgrima y mi hija baile clásico, divido los días en todas las cosas".

-"Roman es gigante por dentro y por fuera. Es un apasionado de la pista, da gusto entrenarlo porque es muy receptivo y permeable al aprendizaje, tiene muchas ganas de mejorar eso se refleja en sus progresos. Todo eso nos da muy buenas perspectivas para los años próximos. Roman es sinónimo de fuerza, bondad y humildad",- comenta el nuestro directo Deportivo Claudio Reybaud.

#ciclismoreybaud #ciclismo

57 vistas
1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-40312299  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31