1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-2599-2878  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31

Soy entrenador de ciclismo desde el 2001, cuando una caída en Brasil me puso a prueba. Sin querer alejarme de mi pasión y en medio de mi larga rehabilitación comencé con este apasionante mundo de transmitir mis experiencias.

Siempre inquieto, estudiando y de vuelta en las pistas, volvi a competir, a subirme en lo más alto del podio a nivel nacional obteniendo nuevamente un campeonato argentino en el 2002.

Este logro me catapulto nuevamente a las pistas, corriendo temporadas en Brasil y Europa. A mi regreso, retome mi afán de enseñar y guiar a aquellos que buscan mejorar sobre la bici.

Inicie la carrera de profesor de educación física y seguí formándome en el plano del alto rendimiento, siempre para nutrir los conocimientos de mi experiencia. En mi carrera deportiva he pasado por la preparación de todas las especialidades, los conocimientos empíricos jamás han faltado, pasando por ser selección nacional en el área de la velocidad a correr en Europa temporadas de ruta en montaña (fondo), o correr algún triatlón, Montain Bike y ciclismo adaptado.

Como practicante de la docencia, tuve la dicha de guiar desde semilleros, aficionados de nivel inicial, hasta corredores de selección y varios campeones argentinos y panamericanos.

Planes de Entrenamiento

 

Por medio de una planificación personalizada acorde a los objetivos prefijados, te acompañare en este camino para alcanzar tus metas. Con la entrega via mail de una planilla quincenal de entrenamiento en la cual detallo dia a dia, kilometro a kilometro tu sesión de entrenamiento para que aproveches cada minuto sobre la bici acercándote al ciclista que queres ser. Los entrenamientos abarcan Ruta, MTB y Pista. Esta metodología nos permite también trabajar tu entrenamiento a distancia.

1/5

Clases Personalizadas

Las clases personalizadas nos dan la posibilidad de entrenar a la par, me permite a mi, como entrenador corregir aquellos detalles que hacen la diferencia en cada pedaleada. Principalmente dirigido a tus objetivos. 

Las clases se desarrollan durante una hora con elongación final.

RUTA