Team

Ciclismo Reybaud

A lo largo de los años, la escuela de ciclismo fue consolidándose en el circuito competitivo, siendo el año 2015 uno de los mejores años de la Escuela, obtención de podios entre los 5 mejores en cada competencia. 

En Ciclismo Reybaud se cree en el deporte, como una herramienta de educación,  genera valores a nuestros jóvenes, incentivando los principios del buen deporte, además como premisa fundamental  tener en cuenta la inclusión, que todos los jóvenes y niños pueden realizar deporte, fomentando el espíritu creativo y recreativo de la disciplina como el ciclismo.

El Team competitivo está organizado tanto por categorías (según las edades de los jóvenes/niños) y por especialidad.

El núcleo principal que se trabaja en el Ce.M.E.F.,  es la categoría de Infantiles, Juveniles y Junior la franja etaria es de niños/jóvenes de 6 a 18 años. Como hemos mencionado anteriormente nos enfocamos en la inclusión del deporte, en este caso el ciclismo a sus hábitos cotidianos. Fomentando, la responsabilidad en el cumplimiento de un régimen de entrenamiento, el compromiso y la proyección de objetivos, como ser competencias. Este plan incentiva a los niños/jóvenes a seguir y perseguir sus sueños, incentivados tanto por el equipo que cuenta con un entrenador con una vasta experiencia y el apoyo de su familia.

Proyectando en un futuro que estos niños/jóvenes puedan ser promesas del ciclismo nacional, y ver que tienen un futuro basándonos en el estudio y en el deporte como principales metas.

Sabemos que el ciclismo es un deporte económicamente costoso, por la adquisición de la bicicleta y los elementos de seguridad. Es por ello que en Ciclismo Reybaud contamos con un programa en el cual otorgamos bicicletas en comodato. Contamos con una flota de cinco bicicletas a disposición de aquellos niños/jóvenes que por imposibilidades económicas no puedan adquirir un rodado para iniciarse en el ciclismo. Por supuesto se evaluara la situación. Dicha bicicleta será devuelta en el período que el niño/joven pueda adquirir una bicicleta propia, así de este manera podemos incorporar nuevos alumnos.  Aquí es donde se realiza la verdadera inclusión, con programas que faciliten el ingreso al deporte.

1280px-2018_Trek_logo_word_mark_wiki.jpg
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
Director Técnico Ciclismo Reybaud  .  Claudio Reybaud  .  (+54) 011-40312299  .  Argentina - Buenos Aires
design by  estudio31